domingo, 30 de agosto de 2009

REGISTROS PUBLICOS, SEDE SANTIAGO DE SURCO, LIMA, PERU.


El último viernes tuve que ir 3 veces a RRPP en Surco para que me den la Vigencia de Poder de mi empresa y otro documento mas. Elegí ir a la sede de Surco (Av. Benavides) ya que esta cerquísima a mi casa y supuestamente es mas rápida que la central que queda frente al Hospital Rebagliati. El huachiman, que no solo cuida la sede sino también es consultor me dice que llena la ficha y haga cola para la ventanilla # 1 que era la de CAJA. Esta cola era de aprox. 20 personas. Hize la cola y a los 40 minutos aprox. (a solo 2 personas de llegar a la cajera) el huachi se me acerca nuevamente y me dice: 
"Señor, usted viene por Vigencia de Poder cierto? Entonces por favor haga cola en la ventanilla 4 y después nuevamente en la # 1... "

Uy uy uy... flaco... como se te ocurre decirme eso después de 40 minutos... encima la cola de la ventanilla # 4 tiene el doble de personas de lo que tenia la # 1!! explote y lo putee al huachiman, le dije que es un inepto y algunas cosas mas. Lo peor de todo es que tuve que hacer las colas nuevamente y estuve un total de 3 horas para sacar un documento impreso.

Renegué muchísimo pero minutos después no me sentí tan mal porque a un señor le hicieron lo mismo, pero este señor no es cauto como yo sino apasionado y le grito tanto al huachi que me dio pena. Incluso el tío le dijo: "Vete a la mismísima mier..." y gritando!!  Salió la administradora de la Sede Surco y le pidió disculpas al señor por el error del huachi al hacerle perder tiempo y el tío al final se soplo las colas e hizo sus tramites en one... Yo si tuve que esperar nomas...

Lección de hoy? Si puedes mandar a la mier a alguien, hazlo! no solo te vas a sentir bien sino también te van a atender más rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario