domingo, 30 de agosto de 2009

Odio que me despierten y manden hacer algo!


Ayer me quede hasta las 5 am despierto. Y no era porque haya salido a rumbear o a chupar, sino me quede webing en mi cama con mi compu viendo videos, leyendo un poco y escuchando en la radio al programa de Antony Choy.
Me quede dormido y me despertaron hoy abruptamente tocando la puerta de mi cuarto, y al yo no responder abrieron la puerta y era mi mamá diciendome: "Ya a levantarse, son las 2pm, tienes que ir a recoger a tu abuela"... Y yo wtf?... No fastidies mamá, que se venga sola estoy durmiendo...
Minutos despues vino nuevamente y me dijo ya vamos, a recoger a la abuela! es viejita que nose que... Entonces me levante puteando a todo el mundo, pase por la sala de mi depa y mis viejos estaban sentados leyendo el periodico y me saludan y yo no les devuelvo el saludo, agarro la llave de mi auto y en pijama me fui a recogerla.
Una vez con ella, me saluda y se empieza a quejar del Seguro, del doctor noseque, de mi tio, de sus otros nietos bla bla bla... igual no le preste mucha atención. La traje a mi casa y me volvi a acostar pero obviamente ya no podia dormir asi que entre a quejarme en este blog.
A ustedes no les ha pasado eso? que apenas los levanten les orden algo y les reviente?
Para mi eso es una de las peores cosas para empezar el día, que te levanten y palabra siguiente sea de orden imperativo, es decir una orden. Ejemplos:
Que toquen la puerta de tu cuarto o que la abran defrente y te digan: 

-Saca al perro: Grrrr, mi respuesta para esto es; no es mi perro asi que dile a mi hermana.

-Limpia lo del Perro: Fuiiiiiira, respondo igual que la anterior

-Abrele a la empleada: Ahi si cague. Caballero a abrirle y seguir durmiendo.

-A que hora tienes clases?: No, la clase de las 7am la han cancelado... jajaja, mas flowwww

* O que estas en un Telito y que te quedas jato y tu flaca te despierta... Oie! son las 3am, ya tienes que llevarme a mi casa!! que horror... que detestable es que te levanten y te ordenen...

En fin, hay muchos ejemplos de ordenes al levantarte. Para mi repito, es una de las peores cosas ya que no te da tiempo ni para respirar y pensar que ha empezado el día.
Esto si me hace renegar.

1 comentario:

  1. Ufff yo tengo un militar en casa (mi papa) y el no te dice nadaaaa al comienzo pero pone su musica clasica cuando quiere algo a las 6am (y todos despertamos) y ahi pide lo que quiere... costumbre revienta pero que sepuede hacer... o reniego o lo ignoro y sigo con el pedido.

    Saludos!!

    VeCa

    ResponderEliminar