domingo, 30 de agosto de 2009

Las Ambulancias fantasmas


El día de ayer yo estaba manejando tipo 7 pm por la vía expresa. Estaba yendo del Centro a  Miraflores y altura de la Av. Canadá, en pleno tráfico, empieza a sonar una ambulancia y con el megáfono apartaban a los autos y con la sirena espantaban a todos al lado derecho. Esto no tendría nada de malo si es que no fuera que el Piloto y copiloto se cagaban de risa porque mientras había tremendo tráfico ellos pasaban como si nada por ser ambulancia que supuestamente estaba en emergencia.

Eso me llego, así que decidí pegarme a la ambulancia y seguirla hasta donde esta parase, una vez que esto paso le grite al copiloto que son unos conchudos por hacer eso. Ellos solo se rieron y me quisieron callar. Esto hizo que yo explote y los mande a rodar y les cerré el paso. Lamentablemente al hacer esto todos los carros particulares empezaron a putearme a mi porque pensaron que la ambulancia en realidad estaba en una emergencia asi que decidí apartarme y seguir mi camino. Ya había renegado lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario